Historias de Vida

¡Ánimo de volar cada vez más alto!

Reconozco mis limitaciones, pero a la vez fortalezco mis empeños y sueños.

Siento que cada encuentro es la puerta a la armonía y al entendimiento, un entendimiento que inicia por lo que observo en los chicos y chicas, luego pasa por mi corazón para querer apoyarlos, y termina en mi mente como un pensamiento que se repite y me recuerda el anhelo de ser cada día mejor, desde mi entrega y humildad para el acompañamiento a otros. Todo esto ocurre en un momento y en un espacio, como si ellos fueran un espejo de múltiples personalidades, en las que cada una me da enseñanzas distintas, en las que confío con certeza y me entrego a la fe de ayudarme cada día para aprender a ser un mejor humano.

Con respecto al papel como multiplicador, cada día es una fiesta, un placer de poder estar, de divertirme aprendiendo, ayudar al reconocimiento personal y si mi intervención es digna en las personas a quienes llega mi propuesta, ver los cambios que pueden construir con las alternativas y herramientas que les puedo compartir. 

Daniel Restrepo.

Mi Crecimiento Personal

«Considero que encaminar esto tan bonito en mi vida es una oportunidad maravillosa para mi crecimiento personal. Al pertenecer a un grupo tan lleno de conocimientos y compartir experiencias de vida, me han permitido entender mi realidad y comprender la de los demás. Me llena de gratitud al ver que todo esto es lo que algún día soñé, pues esto va más allá de un grupo de proyección que me permite conocerme y quererme como soy y por lo que soy. Gracias a que esto es lo que quiero hacer de mi vida, mi camino y mi mundo, me hace sentir súper bien el permitirme conocer, disfrutar, reír y entender de los demás.La posibilidad de conocer otro mundo, otras personas y a mí misma, me llena de alegría, también el saber que puedo cambiar muchas cosas, empezando por mis pensamientos, mis actos, mis decisiones y, sobre todo, mi Espíritu. Quiero seguir conociendo del maravilloso mundo de las fantasías, que nadie conoce». 

Cindy Caro.

Mi Mejor Deseo

Quisiera que esta experiencia durara mucho más y así seguir acompañando chicos y chicas que ven en el arte procesos de transformación social, cambiando las realidades de nuestros barrios y de esta gran ciudad” . 

David Cuestas.