Junta Directiva

Aura Celmy Castro – Principal    

Psicóloga de la Universidad de Antioquia.Corporación Convivamos: Psicóloga, Coordinadora Programa, Coordinadora Institucional y Directora.Asesora Independiente en Acompañamiento Psicosocial con Herramientas de Teatro y Pedagogía.

Dora Luz Delgado – Principal           

Socióloga, especialista en planeación y magister en desarrollo sustentable. Docente Universidad de Medellín

Edilma Monsalve Tamayo – Principal                

Licenciada en Idiomas, docente de alemán en el Colegio Isolda Echavarría, Colegio Alemán de Medellín, Colombo Alemán y en el Instituto Cultural Alexander Von Humboldt.

Francoise Coupé – Principal             

Socióloga de la Universidad Católica de Lovaina, Maestría en Planificación Urbana y Regional de La Universidad Nacional de Colombia. Directora de la oficina de Medio Ambiente del Departamento de Antioquia, Docente Universitaria en la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

John Jairo Vargas Gómez – Principal                 

Médico General de la Universidad Pontificia Bolivariana – Medellín. Médico Especialista en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos de la Universidad Federal de Río Grande Do Soul- Portoalegre- Brasil Profesor Titular de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia Bolivariana – MedellínCoordinador del Postgrado en Dolor y Cuidados Paliativos de la universidad Pontificia Bolivariana – MedellínMédico Coordinador de la unidad de Soporte oncológico del Instituto de Cancerología- Clínica las Américas – Medellín

Luis Crisanto Mosquera- – Principal                

Economista de la Universidad Cooperativa de Colombia, miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa Financiera Confiar, Dirección y gestión de recursos Corporación Convivamos.

Marie Christine Meert- Principal             

Comunicadora Social y Artista Plástica de la Universidad de Antioquia. Corporación Proyectarte: Dirección y coordinación de proyectos de educación social alternativa basados en el arte, la reflexión y la acción.Asperla: Coordinadora de Proyectos de acompañamiento psicosocial desde el arte.Ciudad Don Bosco: Creación de métodos pedagógicos y elaboración de programa de expresión artística.