Testimonios que inspiran

Familias sembradoras

Eiamos con las familias del barrio La Sierra un proceso maravilloso en el que compartimos saberes y experiencias alrededor de la siembra, la familia y el alimento.

En estos espacios se fueron tejiendo reflexiones profundas.

La reconexión con la tierra nos permitió liberar angustias, tensiones. Y pensar en soluciones creativas que nos permitan transformar el mundo de adentro hacia afuera
respetando, cuidando y honrando a la madre tierra.

Te invitamos a dar clic en el enlace de nuestro perfil para que te inspires con las historia de vida y las ideas que surgieron en esta experiencia

El sueño de Anderson

El sueño de Anderson, una historia de vida de uno de los jóvenes participantes del grupo de multiplicadores de Proyectarte, un ejemplo de perseverancia, de superación y sobre todo, una prueba de que los obstáculos están en la mente.

El sueño de Katherine

 El sueño de Katherine, es una entrevista a una joven ejemplo de vida; con una vocación intensa por el servicio social, ha atravesado arduos caminos para cumplir su sueño de estudiar Trabajo social y enseñarle a niñas y niños que es posible alcanzar los sueños. Katherine es una enamorada de la propuesta de Proyectarte, ha participado en 2 proyectos desarrollados por Proyectarte, además realizó los dos 2 ciclos de formación en la metodología y  el Seminario Experienciarte desarrollado en convenio con la Universidad de Antioquia.